Una franquicia líder en climatización amplía su horizonte en el país
Publicidad

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

PUBLICIDAD

Una franquicia líder en climatización amplía su horizonte en el país

La empresa de climatización sustentable Greenhaus abrió un nuevo local en Cañada de Gómez, para afianzar su relación con los clientes

15/05/2024 08:11
Greenhaus expandió su horizonte comercial.

Como parte del crecimiento y la expansión de los servicios y productos, la empresa santafesina Greenhaus abrió su segunda sucursal en el Litoral.

Se trata de un moderno y cómodo local en la ciudad de Cañada de Gómez, donde se podrán encontrar todos los productos de climatización sustentable y eficaz, además de una atención personalizada y segura.

La empresa creada en 2000 en Venado Tuerto Santa Fé, se sumó al mercado de las franquicias a través de la consultora Suraci Evolución de Empresas, y busca la expansión en todo el país, ofreciendo un abanico de productos en el rubro y formación profesional.

Empresa argentina con tecnología de punta en climatización

En sus 24 años de experiencia, Greenhaus expandió su horizonte comercial, aportando al mercado servicios de confianza y sistemas novedosos y seguros, en refrigeración, climatización y energías renovables. 

Es así, que el pasado 6 de mayo abrió las puertas de su primera sucursal en la ciudad de Cañada de Gómez, en Santa Fé.

Bajo la premisa de acercar sus servicios y productos a zonas alejadas de las principales ciudades de la región, inauguró un cómodo local, ubicado en el Boulevard Centenario al 517, en el corazón de la ciudad sureña de Santa Fe. 

Allí, clientes y profesionales del rubro podrán encontrar y conocer todo acerca de los sistemas de climatización por piso radiante, radiadores, aires acondicionados y sistemas de climatización con energía renovable, como paneles solares, Calderas, estufas y parrillas con sistema a pellet, termotanques solares y más. 

 

La locación cuenta con la climatización de los productos que se ofrecen al mercado.

 

La sucursal cuenta con un innovador y dinámico local, con paneles rebatibles e islas donde se exponen los productos, para que el público pueda experimentar de primera mano cada insumo que componen los sistemas. Además de exponer todos los artículos que ofrece la empresa.

A su vez y siguiendo con la premisa de la marca, la locación cuenta con la climatización de los productos que se ofrecen al mercado y apostando a las energías renovables.

En la apertura de la primera sucursal de la marca asistieron clientes y proveedores, donde se dictó una capacitación para arquitectos e instaladores. La empresa Triangular, quien provee de insumos a la marca, desarrolló una charla sobre el funcionamiento de los sistemas de climatización, que en la actualidad son cada vez más requeridos en las construcciones a menor y gran escala, debido a su impacto en el medio ambiente y la tecnología que poseen. 

La empresa ofrece insumos de marcas líderes en el mundo, garantizando, seguridad, eficacia y confort en cada uno de sus productos y servicios. 

Una franquicia ideal para profesionales y empresas del rubro de la construcción

A través del modelo de franquicias, Greenhaus busca expandirse en el país y el mundo. Como parte de los nuevos rubros que se suman al sistema comercial, la marca es una oportunidad de inversión para profesionales de la construcción como arquitectos, ingenieros y maestros mayor de obra que cuentan con cartera de clientes actuales o potenciales, lo que le permite ofrecer este producto a los mismos. 

O bien a empresas del rubro que quieran ampliar su horizonte de venta y servicios. La franquicia cuenta con dos modelos posibles de inversión. 

 

En la apertura de la primera sucursal de la marca asistieron clientes y proveedores.

 

Por un lado, el emplazamiento en una locación estratégica mediante el desarrollo de un punto de venta de mayor magnitud, donde podamos exhibir los productos principales y realizar una correcta gestión comercial/administrativa. 

O la opción de sumar un punto de venta pequeño dentro de un negocio complementario. Este modelo permite reducir las barreras de ingreso al sistema y generar una sinergia con la alianza comercial.

Gentileza: Lorena Misetich