Este 2 de marzo, el Parque General San Martín se transformará en un espacio mágico y lleno de fantasía. El evento más esperado de la temporada regresa con su novena edición, fusionando lo mejor del mundo del vino, con la riqueza de la gastronomía local y la energía vibrante de la fiesta, en un entorno exclusivo que invita a vivir una experiencia que toma todos los sentidos, transportando a quienes asisten a una tierra de maravillas y misterio.
El jardín de Bosco, con su atmósfera mágica y sofisticada, se transforma en el escenario ideal para las bodegas más prestigiosas e icónicas de la provincia: Bodegas Bianchi, Chandon, Lagarde, Domaine Bousquet, Budeguer, Trivento, Finca Magnolia, Roberto Bonfanti, entre otras.
Desde las 19 h. hasta las 22 h. los asistentes podrán disfrutar de la degustación de cada vino, obteniendo su copa grabada con el logo del evento, de obsequio, creando un recuerdo que perdura más allá de la fiesta.
Alrededor de las 20 h., contaremos con la presencia y performance de Santi Muk, un artista reconocido, que aportará un momento único y especial a la experiencia Wineland.
A partir de las 22 h. se da lugar a la pista de baile, a cargo de los Dj’s Julieta Corrales y Tomás Fortte.
La oferta gastronómica acompaña al tour enológico con opciones descontracturadas, propuestas ideales de maridajes adecuados para la extensa variedad de vinos.
Cada edición es una cita obligada para los apasionados del vino, debido a sus sorpresas, números artísticos y su fiesta, que transforman este festival en un must dentro del calendario de eventos de Mendoza.
Las entradas pueden adquirirse a través del siguiente link: https://venti.com.ar/evento/wineland-domingo-2-03