Según señaló el medio Doble Amarilla,el presidente de Platense, Sebastián Ordóñez, fue sancionado por “agresiones” contra simpatizantes de San Lorenzo de Almagro.
La resolución "de concurrencia administrativa a los estadios" la aplicará la cartera de Seguridad que conduce Patricia Bullrich luego de que el área de Conductas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires le realizara un acta policial.
Esto se da tras arrojarle una botella a la parcialidad sanlorencista en el encuentro disputado el 13 de febrero pasado en el estadio "Pedro Bidegain". La medida será publicada en el Boletín Oficial.
El presidente de Platense anteriormente tuvo una admisión por un acta judicial para ingresar al club "calamar" por no cumplir con la obligación alimentaria de sus hijos.
En declaraciones periodísticas, el mandatario del “Calamar” se defendió: “No puedo creer lo que hicieron. Se ve claramente que yo no tengo ninguna intención de agredir a nadie. Me levanté a gritar el gol, eufórico, y tiré la botella al piso con tanta mala suerte que rebotó y cayó sobre el acrílico que está debajo del palco que nos dieron”.
"No tuve intención, no le pegué a nadie, es más apenas vinieron a notificarme del acta la firmé porque era algo mínimo y ahora salen con esta sanción absolutamente improcedente", agregó, además de confirmar que apelará la medida en la Justicia.