COTO celebra su nueva alianza con MODO con un Súper descuento
Publicidad

8° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

8° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

PUBLICIDAD

COTO celebra su nueva alianza con MODO con un Súper descuento

Así, COTO reafirma una vez más su compromiso de estar cerca de las necesidades de sus clientes, como lo ha hecho durante más de 50 años.

Redacción
30/05/2024 21:05

La compañía argentina COTO anuncia su nuevo acuerdo con la billetera digital MODO, fortaleciendo así su ya consolidada propuesta de medios pagos y promociones bancarias para el público.

Y nada mejor que celebrar esta alianza con un súper descuento en sus más de 120 sucursales. Por eso, todos los viernes desde el 31 de Mayo hasta el 31 de Julio, quienes paguen con el QR de MODO en las tiendas físicas de COTO podrán acceder a un 30% de reintegro con un tope de $10.000 por banco por semana en más de 50 mil productos. Además, ¡el beneficio es doble! Porque el descuento con MODO acumula con las ofertas que tiene COTO habitualmente en más de 20 mil productos.

Este anuncio sigue potenciando la propuesta comercial que la compañía argentina ofrece al público con ofertas destacadas en marcas líderes y descuentos con tarjetas bancarias y de fidelización, además de promociones exclusivas con su tarjeta Comunidad COTO. De esta manera, COTO reafirma una vez más su compromiso de estar cerca de las necesidades de los clientes como lo hace ya desde hace más de 50 años.