Reduvank, la red de cajeros automáticos para la región de Cuyo se presenta oficialmente en Mendoza
Publicidad

9° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

9° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

PUBLICIDAD

Reduvank, la red de cajeros automáticos para la región de Cuyo se presenta oficialmente en Mendoza

La empresa cuyana de cajeros automáticos hace su presentación oficial en Mendoza

Redacción
27/05/2024 09:37

Reduvank, la red independiente de cajeros automáticos exclusiva de la región Cuyana y asociada a una empresa nacional líder en este rubro, presenta su exclusivo para estaciones de servicio, supermercados, funcionarios de finanzas de las distintas intendencias, empresas fintech, sociedades de bolsa, cadenas de farmacia, profesionales y empresarios en general de la Región Cuyana. La compañía mostrará su red de cajeros automáticos y compartirá cómo sus soluciones pueden optimizar la gestión del efectivo en los distintos negocios, mejorando la eficiencia y seguridad y reduciendo costos relacionados con el traslado y depósito de efectivo en los bancos.

Con un evento que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo de 8:30 en el Hotel Hyatt de la Ciudad de Mendoza, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en detalle las soluciones de Reduvank y descubrir cómo pueden a través de un cajero automático aumentar la rentabilidad a la vez que mejoran la eficiencia de su negocio. 

"Estamos contentos de poder mostrar la evolución de nuestra red de cajeros automáticos, en operaciones desde hace un año aproximadamente, y dar a conocer cómo pueden impactar positivamente en la administración del efectivo de los negocios de la región. Ya tenemos instalados una buena cantidad de cajeros en Mendoza, San Juan y San Luis en estaciones de servicios, supermercados como Carrefour y pensamos que es un producto y servicio que contribuye a la rentabilidad de los establecimientos", afirmó Fernando Jauregui, gerente de Reduvank.

Las personas interesadas en participar del evento pueden confirmar su asistencia a través del siguiente contacto:  261 341-6715. Reduvank espera contar con la presencia de los principales referentes empresariales de Mendoza y las provincias circundantes.

Acerca de Reduvank

Reduvank es una red independiente de cajeros automáticos con presencia en la región de Cuyo. Sus transacciones son procesadas por Octagon, una empresa nacional líder en este rubro, que atiende a más de 250 cajeros en todo el país y que cuenta con convenios con las principales empresas petroleras como YPF, Shell, Axion, Puma y supermercados como Carrefour, entre otras empresas de primera línea. Para más información, visite www.reduvank.com.