Alejandra Navarría se suma este mes al team de La María Hotel Boutique, con el objeto de integrar su experiencia de más de 25 años de ejercicio profesional en los que ha transitado la Comunicación Institucional; las Relaciones Públicas, la organización de eventos y la dirección de emprendimientos asociados al bienestar, como Yoga por los Caminos del Vino.
En este nuevo rol, Navarría será responsable de liderar la estrategia operativa, institucional y comercial del hotel a nivel nacional y especialmente internacional, en los mercados que conforman la región –como Brasil, Uruguay, Perú, Chile y Colombia, México-, EEUU y Europa.
Alejandra es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Nacional de Cuyo y se dedicó al periodismo durante más de dos décadas. También se ha formado en Yoga Integral y Hatha Vinyasa Yoga. Inició su carrera en Supercanal y Diario Uno; posteriormente fue la responsable de Comunicación Institucional en Fundación ProMendoza y se desempeñó durante 18 años a cargo de Sociales de diario Los Andes, desde donde colaboró además con secciones como Turismo y Gastronomía. Desde hace 5 años desarrolla el circuito itinerante de prácticas de yoga en bodegas y presta servicios de comunicación y RRPP de manera independiente.
“La decisión de incorporarla a nuestro equipo tuvo que ver con su capacidad de organización y comunicación, sus aptitudes para crear y desarrollar experiencias transformadoras; confiamos en su mirada versátil y su impecable trayectoria. Estamos convencidos de que Alejandra acercará a nuestros huéspedes el cobijo, la calidad de servicio y nuestro más cálido sentido de la hospitalidad a un emprendimiento que acaba de nacer, pero promete jugar en primera línea en su estilo, ya que aquí cada pasajero se sentirá como en su propia casa” afirmó María Aguinaga, propietaria de La María Hotel Boutique junto a Ernesto Villarroel.
“Me siento feliz y honrada por unirme al team de La María Hotel Boutique, afirmó Navarría. Sé que detrás de esta bella infraestructura hay una inmensa apuesta hecha no solo con profesionalismo, sino con corazón, dedicación y mucho amor. Es el resultado de varios años de trabajo, de muchas personas (las mejores en su rubro) que han confluido aquí, a quienes deseo alentar, coordinar y especialmente inspirar, para que este espacio sea una propuesta inolvidable de estancia, descanso y disfrute en Mendoza”.
Te puede interesar