El intendente del departamento de General San Martín, Raúl Rufeil, junto al equipo municipal, recorrió este viernes desde temprano distintos lugares de las zonas afectadas por el agua, la piedra y el granizo, principalmente en el noroeste de esa localidad del Este mendocino.
Las áreas de Defensa Civil, Desarrollo Social y Desarrollo Económico, con el jefe comunal a la cabeza, desde ese momento comenzaron a trabajar junto a los productores y contratistas, en los lugares donde precipitó el meteorito durante la noche del jueves y madrugada del viernes.
Junto a la provincia de Mendoza, desde la Municipalidad que gobierna Rufeil, se entregará sulfato a los productores. Además, se informó, se trabaja en la emergencia social, para asistir a las familias afectadas en sus viviendas.
Lugares afectados
Entre otros puntos, el granizo cayó en Ciudad de Palmira, pero también en zonas productivas de Chapanay, Colonia Gómez, El Central y zonas aledañas.
Además, el equipo municipal, trabaja mancomunadamente con la cooperativa eléctrica Alto Verde y con Vialidad de Mendoza, para despejar caminos que se anegaron con ramas y restablecer servicios eléctricos en distintas zonas.