Para quienes disfrutan las experiencias gastronómicas en bodegas, al aire libre y en el entorno de viñedos y montañas, la propuesta de Antigal Winery & Estates se presenta ideal, sobre todo, para los enamorados. Lo interesante aquí, es que Antigal Authentic Flavors, el espacio gastronómico de la bodega, ofrece para quienes celebran a San Valentín, un almuerzo con su clásico menú, disponible, no sólo el 14 de febrero, sino también, durante toda la semana.
Son 3 pasos maridados con los vinos de la casa.
Antigal Authentic Flavors fue creado con un concepto de cocina minimalista, en base a los terroirs mendocinos. Su menú es un viaje gastronómico, inspirado en la cocina regional y de autor pero con reminiscencias mediterráneas. En cada bocado se despiertan recuerdos dormidos del paladar: la familia, los viajes, los amores, los amigos, lo bueno, lo que viene y lo que nunca se va de la memoria.
Te puede interesar
Para reservas: https://tr.ee/_VvZvmO1cr
Enamorados del rosé
Si el plan es priorizar una celebración en la que el brindis por el amor sea el protagonista, entonces la sugerencia de Antigal Winery es hacerlo con Uno Rosé, un clásico indiscutible para la ocasión.
Se trata de un vino que sorprende desde el comienzo por su packaging: una fusión de originalidad y tradición, con su emblemático número 1 en metal.
Las uvas tintas de gran altura –cuya variedad es un secreto de su winemaker– fueron recolectadas a mano y se mezclaron suavemente para crear un rosado fresco y completo. Una suave vinificación sin madera protegió los aromas vibrantes.
En palabras de la enóloga Miriam Gómez: “Antigal UNO Rosé muestra un color rosa salmón brillante muy atractivo y elegante. En nariz se perciben notas de cerezas, fresas, guindas, rosas rojas y hierbas silvestres. Un vino fresco en boca, con buen equilibrio, estructura y volumen”.
Con un potencial de guarda de tres años, este vino sienta ideal para acompañar pescados y mariscos, ensalada de pastas y postres frutales.