Valiente, desafiante, cordial. Así se dejó ver este mediodía el ruso Zaur Abdullaev tras arribar al Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli de nuestra Ciudad.
“Vengo motivado, con ganas. Quiero ganar” dijo el ruso quien llegó acompañado por un a comitiva para disputar la pelea, este próximo sábado, en el Aconcagua Arena ante el mendocino Juan Carrasco.
Te puede interesar
Zaur Magomedalievich Abdullaev nació el 23 de marzo de 1994 -tiene 30 años- en Dydymkin, Stavropol Krai, en el sur de Rusia y al Este del Mar Negro. Actualmente vive en Yerevan, Mongolia, un Estado soberano sin acceso al mar, situado en Asia Oriental. Limita con Rusia al Norte y con China al Sur.
“He visto varios videos de mi rival. No le temo, pero se que tampoco puedo confiarme” soltó quien ostenta el cetro mundial Silver ligero del Consejo Mundial de Boxeo.
Zaur mide 1,75 metros y tiene un alcance de brazos de 1,83 metros. Su guardia es ortodoxa y su mano más hábil es la derecha.
La última presentación de Zaur Abdullaev fue el 9 de septiembre del pasado año, con triunfo contra quien llegaba invicto, el también ruso Roman Andreev.