El plantel de Racing Club, de muy floja campaña en la Liga Profesional de Fútbol y con cuatro derrotas consecutivas, entrenó hoy con presencia policial en las afueras del estadio Cilindro de Avellaneda, con miras al encuentro del próximo viernes ante Vélez Sarsfield.
En ese contexto, los dirigidos por Fernando Gago, que obtuvieron un punto de los últimos 21 que disputaron, practicaron por segundo día consecutivo tras la goleada en contra por 3 a 0 del último domingo ante Platense, en Vicente López, con un patrullero policial en la puerta del estadio "Presidente Perón" de forma preventiva a pesar de que no hubo hinchas en las adyacencias.
El conjunto "albiceleste" lleva cuatro derrotas consecutivas y esa racha adversa lo relegó al puesto 20 sobre un total de 28 equipos, con 18 puntos, a una distancia sideral del líder River Plate, que tiene 37 unidades.
La "Academia" recibirá al equipo conducido por el técnico Ricardo Gareca el viernes desde las 21.30 en condición de local, con la obligación de volver al triunfo, algo que no consigue desde la novena fecha cuando venció en Avellaneda a Huracán por 2-1.