Los dichos de algunos jugadores de Racing, en especial de Matías Rojas y Enzo Copetti, no cayeron bien en Boca. Es por eso que, apenas el equipo de Hugo Ibarra se consagró campeón de la Liga Profesional, varios futbolistas se acordaron del equipo de Avellaneda. Darío Benedetto, Gabriel Aranda y también Alan Varela, quien le tiró un palito por haber perdido con River en el Cilindro.
Respecto del empate 2-2 con Independiente, un rival que lo hizo pelear y mucho en La Bombonera y que le puso condimentos a la definición del torneo, el volante central vertió su análisis: "Me siento muy bien, todos somos importantes. Muy merecido este campeonato. No entendía nada las señas del banco, traté de estar concentrado acá, tratar de ganar el partido".
Te puede interesar
Apenas se enteró de la caída del conjunto de Fernando Gago en el Cilindro -justamente contra el Millonario, su eterno adversario-, el mediocampista no pudo ocultar su sonrisa y lanzó una chicana como si estuviese en una mesa futbolera: “Por suerte pechearon. No sabía lo del penal atajado de River, sé que salimos campeones y ahora vamos a festejar con los muchachos".
Ya en el cierre de la entrevista con ESPN, Varela valoró el empuje de Boca dentro del campo de juego y también en las tribunas. Factores claves en el camino hacia la consagración. "Mucho huevo, este equipo y esta hinchada tienen mucho huevo. Somos los mejores del país y quedó demostrado", aseguró.
Apareció “Discoteca Varela” en los festejos de Boca
En los festejos por la obtención del título, el plantel de Boca Juniors celebró junto a sus familiares y allegados al club, a pura música y alegría.
Algunos jugadores se destacaron por sus bailes y uno de estos fue Alan Varela, quien también fue DJ por un rato remplazando al famoso artista Fer Palacios.