El oriundo de Isidro Casanova hereda el número que dejó vacante Zambrano tras su salida del club. El peruano dejó el mítico número que fue suyo durante el último tiempo en el club.
Un número que supieron vestir Antonio Ubaldo Rattin, el Chapa Suñé, Blas Armando Giunta, Sebastián Battaglia, el Chicho Serna, Fernando Gago, entre otros grandes futbolistas que dejaron una historia imborrable de amor con el hincha Xeneize.
Te puede interesar
El mediocampista de 21 años, en 76 partidos oficiales con la camiseta de Boca en Primera División, se logró ganar el número a bases de buenos rendimientos, que hicieron que varios clubes europeos posen sus ojos en él. Por pedido del propio futbolista, el entrenador confía en él para que lleve este número con tanta historia.
Varela debutó el 20 de diciembre de 2020 en la Primera División de Boca de la mano de Miguel Ángel Russo. Ese día, por la fecha 2 de la Copa Diego Armando Maradona, el Xeneize le ganó 2-1 a Independiente en el estadio Libertadores de América y disputó 75 minutos.
Te puede interesar
Sin embargo, será de Varela, que está en la lista de concentrados que el actual DT Hugo Ibarra armó para el primer amistoso de Boca en el año contra Independiente en San Juan (este sábado desde las 21.30), sino que además será titular frente al "Rojo". Y por supuesto, ya con el 5 en la espalda.