Independiente Rivadavia no viene nada bien en las últimas fechas. Perdió su segundo encuentro en condición de local en el Bautista Gargantini ante Brown de Adrogué, resultado que lo bajó de la condición de escolta del líder Chacarita y ahora se posiciona en el tercer lugar de su zona.
En Caseros, ante Estudiantes, La Lepra intentará recobrar la memoria futbolística, un partido que no será nada sencillo, pero La Lepra es La Lepra y buscará torcer el destino en esta visita.
Te puede interesar
Allí encontrará a un viejo conocido como lo es Sebastián Lorenzo Nicolás Mayorga, jugador que vistiera la casaca Azul hace un par de temporadas atrás.
“Será lindo enfrentar a Independiente. Tengo gratos recuerdos de ese equipo. Estudiantes ha pasado un proceso complicado. Hemos tenidos tres cuerpos técnicos, pero estamos trabajando para tratar de lograr una regularidad. Hemos recibido menos de lo que hemos generado, pero de eso se sale con trabajo.
“Hemos logrado acomodarnos un poco en el torneo. La idea es tratar de mejorar. Independiente es un equipo complicado y me imagino que después de la derrota van a querer cobrarse venganza ante nosotros” anticipó el jugador en Radio Jornada (91.9).