Con motivos del recambio de autoridades a nivel nacional que ocurrirá el próximo fin de semana, tras varios interrogantes a lo largo de la jornada se acordó la sede para que Godoy Cruz y Platense definan una de las semifinales para la Copa de la Liga Profesional.
En horas de la tarde y tras la aprobación de los organismos de Seguridad, el escenario escogido fue el estadio "Único", de San Nicolás, ciudad del noreste bonaerense.
El encuentro había sido programado para el sábado 9 a las 18:00 en el estadio de Newell's, pero fuentes del Ministerio de Seguridad santafesino dieron a conocer hoy que no pueden garantizar el operativo ya que se despide el gobierno actual para pasar a manos del electo.
Según el sitio "Doble Amarilla", falta resolver temas inherentes al presupuesto, logística, tecnología y planificación, lo que generaría complicaciones durante la transición de gobierno.
"La Liga debería haber tenido en cuenta la fecha en la que estamos y cambiar de fecha el partido. Estamos terminando nuestra gestión de gobierno y no le podemos dejar un inconveniente a la entrante", señaló el secretario de Seguridad Deportiva Marco Romero en diálogo con el diario rosarino La Capital.
La otra alternativa que se barajaba era el estadio "La Pedrera", de Villa Mercedes.