Caruso Lombardi contó sobre la difícil enfermedad que atraviesa y reveló que fue sometido a una complicada operación en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).
“Me fui al descenso. Me sacaron 17 puntos” dijo en tono jocoso en el arranque de la entrevista. En realidad, tenía un dolor arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia” contó en carismático entrenador.
Te puede interesar
“No le di mucha importancia. Un día salí a caminar y pase por la puerta de la clínica y me meto y pido que me hagan una tomografía. Hablé con la médica y me sometí a los estudios. Me llamaron de urgencia y me dijeron que tenía un tumor en la cabeza" agregó el ahora panelista de Todo Noticias.
“El tumor era como una ciruela, de cuatro centímetros. Esperamos un tiempo prudente y tomamos la determinación de operarnos. El tumor estaba pegado a la vena. No se puede sacar completo y después hubo que raspar sin dañar la vena” explicó el ex entrenador de San Lorenzo, Racing, Newell's, Argentinos, Sarmiento, Tigre, Tristán Suárez y Quilmes.
"“Estuve en varios hospitales, clínicas y en síntesis o me operaba o me quedaba ciego. Me interné en el Mater Dei, me operaron por seis horas y esta semana me sacan los puntos. Obviamente que después voy a tener que hacerme chequeos" dijo el conductor técnico de 61 años.