Los estadios Bautista Gargantini y Malvinas Argentinas serán sede, este fin de semana, de importantes encuentros futbolísticos.
Por este motivo, el Ministerio de Seguridad organizó un operativo para custodiar los estadios, el centro mendocino y el Parque General San Martín.
Te puede interesar
El primer partido se jugará el sábado en la Catedral, a partir de las 19:10, entre Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú, por la Zona B de la Primera Nacional y solamente con público local.
Y el domingo será el turno de Godoy Cruz vs. Independiente Avellaneda, por la 19° fecha de la Primera División, a las 17 horas, en el Malvinas Argentinas, con espectadores neutrales.
En total, las autoridades dispusieron que para el partido entre la Lepra y el Cruzado estarán afectados 160 Policías para el interior del estadio y otros 50 en las inmediaciones.
Te puede interesar
Mientras que para el encuentro del domingo serán 450 uniformados en la cancha y otros 100 para los alrededores.
También, entre otras acciones, en los ingresos a ambos estadios habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia.