El entrenador Diego Pozo, ya ratificada su continuidad para la siguiente temporada, dejó expresiones valiosas durante la entrevista realizada esta tarde en el programa "Ídolos y anónimos", que emite Radio Jornada.
En este reportaje, conducido por los periodistas Jorge Barbieri y Orlando Abraham, el director técnico dejó en claro que deberá recomponer un plantel del que casi seguramente emigrarán varias de sus principales figuras.
"Con ocho o nueve jugadores estamos hablando, pero también es cierto que el jugador termina optando por la oferta que más le conviene y que muchas de estas vienen de afuera", expresó en relación a posibles incorporaciones.
Al respecto, agregó: "El mercado está muy difícil y los clubes no están bien; ésa es la realidad".
Te puede interesar
En modo balance de la reciente temporada, el ex futbolista comentó: "Soy autocrítico, sí, pero también es cierto que afrontamos el campeonato con un plantel corto e igual les dimos pelea a los más poderosos; por eso considero que el balance es bueno".
Acerca de las críticas recibidas, Pozo fue tajante: "Tengo claro lo que quiero...pero si hubo quienes criticaron a Messi o a Guardiola, ¿cómo no me van a criticar a mí?".
Finalmente, se refirió a su vínculo con Fernando Porreta y lo hizo de manera tajante: "Tengo una muy buena relación con Fernando...si él se iba, lo lógico es que yo también hubiera dado un paso al costado".
Te puede interesar