El técnico de Gimnasia y Esgrima fue arquero en Colón de Santa Fe, equipo que goleó a Racing Club de Avellaneda en la final de la Copa de la Liga Profesional. “Me puso muy contento su consagración” aseguró en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9)
“En Colón pasé los mejores momentos de mi carrera. Mi hijo es hincha de Colón. Le tengo mucho cariño a ese club y me pone feliz que se haya consagrado campeón” señaló el ex arquero de la selección nacional en Sudáfrica 2010 que dirigió Diego Armando Maradona.
“Hablo permanentemente con integrantes del cuerpo técnico, el kinesiólogo, el doctor, con dirigentes. A Eduardo (Domínguez) lo conozco bien. Tuve la suerte de compartir plantel con él, es un tipo muy tranquilo, con ideas muy claras, y serio a la hora de trabajar. Es un tipo muy joven que le gustan los proyectos a largo plazo” agregó.
Ya en terreno de Gimnasia, que este miércoles espera en el Legrotaglie a San Martín de Tucumán, el entrenador declaró que; “Nosotros tenemos por objetivo pelear por el ascenso y vamos por buen camino. Esto es largo pero partido a partido tenemos que tratar de cumplir el objetivo. Tenemos la baja de Santi González que está con COVID, pero tenemos a todo el resto a disposición. Volvieron Neri Espinoza y Renzo Vera. Tenemos que tratar de quedarnos con los tres puntos en casa. Nos cuesta revertir un resultado adverso, pero tenemos que buscar la manera de cambiar eso. Hemos trabajado y mucho para dar vuelta esa página” aseguró en el programa que se emite por la señal del Grupo Jornada.