Gimnasia y Esgrima sumó tres incorporaciones a su plantel, todos marcadores de punta, para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional.
Los laterales izquierdos Martín Aruga (23 años, procede de Patronato de Paraná), Iván Gauna (23, Deportivo Merlo) y Juan Manuel Marital (28, Huracán Las Heras) firmaron sus respectivos vínculos y se unieron al "Lobo".
De esta manera, el equipo que dirige el DT Diego Pozo ya reúne 10 refuerzos, porque anteriormente se integraron el zaguero central Joaquín Varela (Godoy Cruz, se lesionó los meniscos de la rodilla derecha y estará inactivo dos meses); el marcador de punta Lucas Arce (San Telmo). Los mediocampistas Ulises Ortigoza (Los Andes) y Matías Villarreal (Quilmes) más los extremos Matías Nouet (Flandria), Mariano Barbieri (Quilmes) y Santiago Solari (Atlanta).
Gimnasia se medirá en el comienzo del certamen de la Primera Nacional ante San Martín de San Juan, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un cotejo de la primera jornada, que se jugará en febrero venidero.
(Télam)