En modo inesperado, pero a la vez taxativo, Daniel Oldrá anunció que dejará de ser el entrenador de Godoy Cruz cuando finalice la actual temporada en la Liga Profesional de Fútbol.
El "Gato" comunicó la novedad en el programa radial "Ovación 90", de Radio Nihuil, y lo hizo dejando en claro cuál fue el motivo de su decisión.
El entrenador tampoco dejó lugar a que se interpretaran sus expresiones en modo potencial, sino que confirmó el porqué de esta sorpresiva afirmación.
Te puede interesar
Causa impacto esta noticia, sobre todo porque aún no se la ha comunicado a la dirigencia del "Expreso".
"A ellos se los vine diciendo desde hace rato, pero ahora no hablamos nada. Además, dicen que son tres años pero no es así, yo digo que no", puntualizó.
El referencial director técnico "bodeguero" destacó que "ya son dos años...demasiado. Por eso, termina esta parte que me queda y ya está. Demasiado para mí, como también para los mismos futbolistas y para todos".
Te puede interesar
El DT agregó que "esto que digo no pasa por dirigir las copas o dirigir en el Gambarte, sino que pasa por un montón de situaciones vividas y también por mi cabeza, por mi físico...por todo. Ser entrenador en la Argentina no es fácil y hay muchas cosas que son del día a día".
Finalmente, el gran ídolo de los hinchas tombinos destacó que "ser DT desgasta mucho y lo noto. Hay que pensar de que en mi cabeza no estaba ser entrenador. Entonces, este año y medio que llevo ya está bien porque he ido sorteando algunas situaciones. Creo que es lo mejor para la estructura y para todo. Acá, los entrenadores no duran ni seis meses".
Por último, en medio de la entrevista radial, comentó: "aquí no sabés cuando jugás y en Europa tenés un mes de vacaciones, otro de pretemporada y todos los partidos con fecha. Acá me dicen 'mañana jugás la Copa Argentina' y hay diez días de vacaciones cuando terminás un año...y al jugador le tenés que dar cinco días porque hay que empezar antes. Por eso no hay un diagrama como corresponde".
Te puede interesar