El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, sufrió una lesión en la zona intercostal y se someterá a estudios en París para determinar el tiempo que le demandará la recuperación.
Así lo informó el PSG, el club parisino donde se desempeña el astro rosarino. "Leo Messi entrenó aparte por dolor en las costillas. Se hará un nuevo estudio mañana por la mañana", precisó la entidad de la capital francesa a través de un comunicado.
Como consecuencia de este contratiempo físico, la Pulga está en duda para el partido del PSG contra el Troyes, que se jugará este domingo a las 15:45 (hora argentina) por la fecha 36 de la Ligue 1.
El comunicado del club parisino también dio detalles sobre la situación física de otros dos argentinas en el plantel: Leandro Paredes y Mauro Icardi.
Respecto al mediocampista, se informó que "continúa con su rehabilitación luego de ser operado de la pubalgia", mientras que sobre el delantero indicó que su lesión en el cuádriceps "evoluciona favorablemente", por lo que "retomará los entrenamientos a finales de la próxima semana".