Luca Marcogiuseppe dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima, tras caer este sábado en la semifinal del torneo Reducido de la Primera Nacional ante Estudiantes de Buenos Aires.
El entrenado, que realizó una campaña memorable con el conjunto Mensana, se reunió con el presidente del club, Fernando Porretta, y tomó la decisión de dar un paso al costado.
"Es momento de cerrar un ciclo, para algún día tener la posibilidad de volver. A pesar de los logros deportivos, fue una temporada muy exigente para nosotros", comenzó Luca en su carta.
Luego amplió: "Más allá de las diferencias que existen normalmente, elijo terminar agradeciendo a las autoridades que confiaron en mí como entrenador".
"Reconozco a este proyecto como extraordinariamente exitoso, por encima de cualquier medalla o resultado deportivo", agregó.
"Sin más, quiero agradecer al verdadero hincha por acompañarnos hasta el último minuto de juego, a cada empleado de la institución, a mis compañeros de trabajo y por supuesto a los jugadores. Siento mucho orgullo por haber pertenecido a esta etapa histórica del club Gimnasia", cerró.
La carta: