El seleccionado argentino Sub- 23 tenía que lograr si o si la victoria frente a Brasil para poder jugar los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en París y así lo hizo.
Los dirigidos por Javier Mascherano lograron el la última fecha superar a Brasil 1 a 0, logró el objetivo de clasificarse a los Juegos Olímpicos de París y dejó a su clásico rival fuera de la cita olímpica.
El gol del triunfo y la clasificación para el equipo de Javier Mascherano lo marcó Luciano Gondou, el delantero de Argentinos Juniors, en el minuto 32 del segundo tiempo. El partido fue transmitido por Tyc Sports.
Tras el triunfo, el jugador del "Bicho" de la Paternal expresó: "La verdad es que lo merecíamos. No perdimos ningún partido y esta es la frutilla del postre para poder tener la clasificación".
Luego agregó que "El escenario era perfecto para poder ganarlo. Por suerte pudimos hacerlo. Se hizo esperar el gol, pero pudimos clasificar".
LAS DORADAS
Argentina fue bicampeona olímpica, con las medallas doradas obtenidas en Atenas 2004 y Beijing 2008, al tiempo que Brasil la ganó en una ocasión cuando fue anfitrión en Río de Janeiro 2016.
Te puede interesar