Leppez se viene preparando con todo para afrontar como corresponde este compromiso ante el bonaerense, quien será un rival complicado y que no dará lugar a las ventajas. El púgil de Mendoza es un peleador experimentado y pondrá a funcionar todas sus virtudes en pos de conseguir una victoria.
Vale destacar, que el combate se llevará a cabo en el predio de la Universidad de Buenos Aires (UBA) el venidero 25 de junio desde las 22 y será trasmitido por la señal del Canal 9 BA.
En la antesala a la contienda, el “Látigo“ comentó: “Mi preparación ha sido dura. Fueron tres meses de acondicionamiento físico, mucho trabajo de lucha y de boxeo, además de salir a correr y el trabajo de pesas”, referenció.
En cuanto a quién lo enfrentará, Carlos Leppez señaló: “Mi rival es uno de los peleadores más completos tanto de pie como en el piso. Lo que siento es que será una pelea pareja de mucho cruce”, sostuvo.
Y añadió: “Las sensaciones que uno siente antes de pelear son muchas y todas son muy fuertes: ansiedad, nervios, miedo a no poder dejarlo todo. También alegría y emoción sabiendo que entrenaste mucho para esto y que vale la pena cada entrenamiento. Hay que vivir este sueño”, recalcó.
Mis virtudes son un buen boxeo con manos pesadas, un buen trabajo de lucha y ground and pow. Lo que van a ver de mi en la pelea es que voy a ir al frente siempre, buscando conectar con mis manos y piernas