La iniciativa contó con una gran cantidad de participantes, llegados de Córdoba, Neuquén, Tunuyán, San Rafael, Ciudad de Mendoza, Las Heras, San Martín, Maipú, Rivadavia y Junín. Bajo la consigna de unir a los pueblos “a través del deporte y la amistad entre los hombres”, tal como definen los organizadores, esta nueva edición mostró una nutrida concurrencia de atletas, quienes exhibieron su talento en cada disciplina.
El intendente Mario Abed saludó a las delegaciones y recibió un reconocimiento de la organización. También estuvieron presentes Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Mario García, subsecretario de Deportes; Alberto Martínez, jefe de deportes; Sandra Astudillo, delegada municipal; y Santiago Roldán, concejal.
Te puede interesar
La jornada no solo destacó por la competencia deportiva, sino también por el ambiente de camaradería y hermandad que se respiró entre los participantes y asistentes. Los organizadores resaltaron la importancia de este tipo de eventos para fortalecer los lazos comunitarios y fomentar valores como el respeto, la disciplina y la solidaridad.