Marcelo Larrondo, uno de los refuerzos que trajo el "Botellero" para este campeonato, fue entrevistado por Jornada y nos habló acerca del éxito en el cruce contra Estudiantes de Río Cuarto, además de sus sensaciones por estar a un paso del ascenso a primera división.
- Sufrieron mucho en un partido durísimo. ¿Qué sensaciones te genera este empate que los deposita a un paso de poder ascender?
- Es algo increíble. La verdad que llegar a un club tan humilde con gente tan buena, con un grupo bárbaro y conseguir estos objetivos es algo increíble, algo muy lindo. Hay que disfrutarlo, es algo muy especial para la gente, para nosotros y para nuestras familias. Así que sigo muy contento. Se sufrió, sí, pero dio sus frutos-
- Dominaron a lo largo del partido pero no se les daba, y en el segundo tiempo se hicieron cambios muy ofensivos. ¿Cómo se vivieron esos últimos minutos? ¿Confiaban en que les quedara una oportunidad?
- Sí, sí... sabíamos que ellos también venían con un equipo muy táctico, que no se rompían nunca y que son muy ordenados. Nos costó allá cuando tenían un jugador menos, porque nunca pudimos entrar. Sabíamos, también, que si nos llegaban a convertir se iba a hacer muy difícil. Fue lo que nos pasó hasta el final. Pero, bueno, supimos manejar la ansiedad, la desesperación y pudimos convertir que es lo más importante. Así que ahora estamos super contentos
- ¿Qué sentiste después del gol de “Lucho” Herrera?
- Tenía ganas de darle un beso, no sabía para donde correr. Estamos muy contentos porque nos pudo dar el gol del paso a la final, así que hay que disfrutar de este momento único e increíble.
- ¿Algún mensaje que le quieras dejarle al hincha del Cruzado?
- Sabemos que siempre nos apoyó, que siempre estuvieron con nosotros y eso es algo muy hermoso. Más que un club, es una familia y se nota. Así que ojalá lo puedan disfrutar porque se lo merecen y que sepan que este grupo trató de dar siempre lo mejor desde el primer partido hasta ahora. Así que solo queda disfrutar y esperar hasta el último partido.
Producción y redacción periodística: Ramiro Risso (EPD-MZA)