Se disputó una nueva edición de la Media Maratón Ciudad de Mendoza (10 y 21 kilómetros) que contó con una nutrida participación de atletas de la provincia y de otras latitudes del país, dándole un marco acorde, a esta tradicional competencia de atletismo que forma parte del calendario nacional y es considerada una de las más exigente del circuito de pedestrismo.
La carrera se disputó bajo una pertinaz lluvia que no opacó para nada el evento y le dio un extra a la labor sacrificada de los atletas que completaron en su totalidad el circuito propuesto para la ocasión. El mendocino Ignacio Erario se quedó con la primera posición entre los caballeros en la distancia de 21 kilómetros al concluir el trazado en un tiempo de 1h 04' 34", segundo se ubicó Marcelo González de Malargüe y tercero Emanuel Espinosa de la Rioja.
Te puede interesar
Entre las damas la triunfadora fue Paula Narváez de la Ciudad de Mendoza empleando un tiempo de 1h 21' 25", segunda se ubicó María Belén Alegre de San Martín y tercera finalizó Pamela Nievas de Ciudad.
Te puede interesar
El riojano Miguel Garro venció en los 10 k caballeros de la Media Maratón Ciudad de Mendoza empleando un tiempo de 31' 20" bajando la marca del año anterior, donde también ganó la prueba. Noelia Abarca fue la vencedora en los 10 kilómetros, en su primera carrera del año empleó un tiempo de 39' 05".