El Mundial Sub-20 está en marcha en Argentina y el Estadio Malvinas Argentinas, es una de las sedes elegidas por FIFA para este certamen, en la que ya se han disputado cuatro partidos.
La imagen circuló por las redes sociales, mayormente por Twitter, donde en la tarde de ayer, varios mendocinos y mendocinas mostraron su malestar tras ver los símbolos nacionales tapados con banderas de la FIFA. En la misma, se puede ver en los laterales la distinta bandera y escudo.
Por otra parte, el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, expresó su desacuerdo con esta medida tomada por la máxima autoridad del fútbol internacional a través de Twitter.
Te puede interesar
Comenzó su tuit, al cual acompañó con una imagen comparativa, haciendo referencia al "antes" y "después" y lanzó : "Al final no era un "bolazo", como dijo el gobernador, lo del Estadio Malvinas Argentinas durante el Mundial Juvenil Sub 20. Y no solo taparon a nuestras islas, también lo hicieron con la bandera argentina", manifestó.
Te puede interesar
Anteriormente se había generado otra controversia porque la FIFA habría solicitado el cambio de nombre de la sede mundialista (de Malvinas Argentinas a Estadio Mendoza), algo que fue desmentido por el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta y también por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.