En unas semanas se llevará a cabo la última fecha del Campeonato Mendocino de Motocross, en el departamento de Las Heras. Como en la anterior disputa, la cita es abierta para todo el público y se espera una buena cantidad de pilotos de alta monta y que se las traen. Se vivirá una jornada en familia junto a los motores.
Y llegó el cierre para el certamen con muy poco margen de error para los participantes. El 27 y 28 de noviembre se realizará la manga definitiva, precisamente la séptima, y quienes luchan por los primeros lugares de la general tendrán la gran oportunidad de quedarse con la victoria, y además, poder terminar el año de la mejor manera.
En este sentido, Matías Mirábile, uno de los candidatos a quedarse con todo, manifestó "Creo que este año el MX Motocross Mendoza fue una vez más un gran campeonato que día a día crece. Esta temporada me tocó correr en la categoría Open B, donde por suerte estamos punteros. Hemos podido hacer un buen torneo y por eso tenemos muchas expectativas para la última fecha a ver si logramos el título. Nos preparamos mejor que nunca, arriba de la moto y en lo físico para no sufrir ni el calor ni el cansancio. Queremos poder disfrutar la carrera y ganar", indicó el piloto.
Vale recordar, que esta fecha tendrá como escenario el circuito de El Algarrobal y estará en disputa la Copa Municipalidad de Las Heras. Dicho municipio será la piedra angular de la citada competencia, que como siempre albergará una organización de primer nivel.