Alegre por el comienzo de su equipo, el arquero habló en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9). “Estamos muy contentos porque se hizo un buen trabajo, porque se mantuvo el arco en cero y fundamentalmente porque se ganó. Los amistoso de pretemporada fueron muy positivos ya que corregimos muchas cosas. Eso ha sido fundamental para arrancar de la mejor manera”.
“Estamos bien parados en el fondo. Se ha trabajado mucho en tratar de mantener el arco en cero. Buscamos solides. Trabajar con Luis (García) es muy cómodo, él es un entrenador muy joven, pero con mucha experiencia. Nos entiende y nosotros lo entendemos a él”.
“Es inhumano jugar en algunos horarios. Hay calores sofocantes y creo que habría que replantearlo. Volver a Mendoza ha sido algo muy positivo. Estoy muy a gusto en Maipú al igual que la familia” agregó el arquero Botellero en la plática que mantuvo con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
“Nuestro objetivo es buscar la clasificación para pelear el ascenso. En la campaña pasada estuvimos cerca, pero algunos errores impidieron llegar a la meta. Ahora estamos enfocado en Mitre de Santiago del Estero, un rival que es complicado. Debemos tomar los recaudos pertinentes y estar concentrados para tratar de alcanzar la victoria” soltó en el programa que se emite por la señal del Grupo Jornada.