Lautaro Ríos, ex Banfield de 23 años, llega a Independiente Rivadavia a préstamo por un año. Esta incorporación es una de las dos permitidas que posee la Lepra por las lesiones de Franco Di Santo y Federico Castro.
El joven de Monte Grande debutó a los 20 años de la mano de Javier Sanguinetti, quien lo consolidó en Primera y desarrolló su corta carrera, pero desde la llegada de Julio Falcioni no ha tenido muchos minutos por lo que la propuesta mendocina convenció al futbolista.
Ríos llega a reforzar una zona clave en el campo donde la Lepra nunca encontró respuestas -el propio Martín Cicotello expresó la necesidad incorporar en ese sector-, por lo que la dirigencia se movió rápidamente para hacer contratación que lo vinculará al club del parque por un año.
La intención del cuerpo técnico es que el jugador se sume este próximo viernes, cuando el plantel de Independiente emprenda rumbo hacia la ciudad de Córdoba donde realizara una mini pretemporada para afrontar luego la segunda parte de la competencia del calendario futbolístico.
Te puede interesar