La Lepra prepara su arsenal para visitar a Gimnasia, mañana, en el Víctor Antonio Legrotaglie con la intención de seguir su camino en el Torneo Reducido.
La Lepra viene de una importante victoria frente a Almagro, rival al que se impuso por 2 a 1 luego de haber arrancado el juego en desventaja. La Lepra llega entonada, animada, fortalecida a este encuentro, pero no confiada. Eso sí que no.
Te puede interesar
Uno de los puntos altos en la campaña de la escuadra que conduce Gustavo Gómez, es sin dudas, Gustavo Turraca. El volante central se ha ganado el cariño y la consideración de los hinchas Azules que lo han tomado como un referente del plantel.
"Nosotros tenemos que tratar de mantenernos al margen lo más que podamos y vivirlo cuando empiece el partido, no antes. Tenemos que estar con tranquilidad, trabajar y cuando empiece el partido dejar la vida, porque para nosotros es muy importante. Hay mucha ansiedad y nosotros ya lo hemos hablado, tenemos que mantenernos al margen de ello” sostuvo el jugador de Los Andes de Lomas de Zamora.
“Jugamos y perdimos en el escenario que vamos a visitar este sábado. Sentimos que quedamos en deuda en aquel partido. Tenemos que salir a jugarlo con inteligencia como lo hicimos contra Almagro. Siendo un equipo duro, humilde y no creernos más que nadie. Todos los resultados positivos que logramos fueron desde la lucha y la entrega", remarcó Turraca.