Independiente Rivadavia viene derecho. En dos frentes juega La Lepra y en los dos ha mostrado ser sumamente competitivo. Vélez será su rival mañana en La Copa Argentina, partido que se jugará en la provincia de San Luis.
El Azul del Parque que dirige Gabriel Gómez viene de eliminar en febrero pasado a su clásico rival, Gimnasia y Esgrima, equipo al que venció por 2 a 0, en el Malvinas Argentinas. Vélez Sarsfield, por su parte, viene de eliminar a Cipolletti, tras golearlo por 5 a 0.
Te puede interesar
Precisamente fue su entrenador, El Comandante, quien analizó la victoria alcanzada ante Atlanta por 2 a 0 en la pasada fecha del certamen de la Primera Nacional, en donde el equipo Azul se encuentra en posiciones del Torneo Reducido. Lo hizo en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).
“Este fue un partido complicado. Comenzaron a producirse espacios y por eso hicimos modificaciones. Era el momento en el que podíamos hacer daño y le tocó a Eladio (Ramos). Nos pone muy contento porque es un chico que ha trabajado mucho. Se le dio la oportunidad y la aprovechó” dijo el entrenador en la charla mantenida con Jorge Eduardo Barbieri.
“Era un rival que juega bien. Eladio tiene que seguir trabajando de la misma manera para seguir creciendo. Cuando nos toca trabajar la parte defensiva siempre rotamos a los jugadores. Todos saben lo que tienen que hacer dentro de la cancha. Todos lo que ingresan lo hacen muy bien y eso es muy bueno para el equipo” señaló el técnico.