El director técnico Diego Flores sorprendió durante la conferencia de prensa post partido cuando fue modificando el tono de sus declaraciones y lanzó frases contundentes con respecto a "un hincha vip" - como lo llamó - y que parecieran destinadas al presidente tombino Alejandro Chapini. Además, en otro momento de su alocución se refirió, en tono despectivo a "un periodista en ojotas".
Demás está decir que tanto en el tono declarativo como en lo taxativo del mensaje, el entrenador cordobés pareciera estar caminando en una cuerda floja y auto anticipándose una salida anticipada a su cargo.
A continuación, un muestrario de frases frente al periodismo presente en el Malvinas.
“La semana pasada leí muchas cosas que para mí no tenían sentido y aprovecho para expresarme con el hincha. Si yo lo tuviera que mirar de afuera al club, hay una persona que hace muchos años está atrás y que tendría que decir que es un genio. Porque haber construido este Godoy Cruz con presupuestos muy bajos y haberse perpetuado tanto tiempo en primera división, y tener el predio deportivo que tienen, y el sentido de pertenencia que hay en la institución con los empleados del club es brillante. Por más que se critique al que hace, tengo que decir que más allá del día a día es una persona brillante como dirigente. No quiero caer en nombrar a un dirigente, porque cuando uno nombra un dirigente quizás se olvida de otro”. (en obvia referencia a José Mansur).
LOS PÁRRAFOS ELÍPTICAMENTE DEDICADOS AL "HINCHA VIP"
“Están los comentarios de la prensa, de los hinchas. Me llamó la atención un hincha, que para mí es un “hincha vip” y se ve que la prensa lo busca para hablar. La semana pasada dijo que ponemos excusas y no las ponemos. Vinimos en ese proyecto del club de presupuesto bajo y de formación porque e necesita vender y arreglárselas con lo que hay. Y dijimos que nos sumábamos a este proyecto porque queremos al club. Hay que pelear con estás armas y no son pocas”.
“El hincha tiene que entender que están los hinchas vip que no saben del día a día, no saben de fútbol, opinan sin saber de los planes de juego”.
“El hincha que paga la entrada no insultó nunca a este equipo. El hincha real apoya, los empleados del club apoyan, los jugadores apoyan. Nosotros estamos desde las siete de la mañana a a las siete de la tarde trabajando. Después aparecen los hinchas vip a destruir, a decir que no hay construcción. Ese hincha vip, desde que pisé el club estuvo dos meses sin hablarme. Ese hincha vip no participó en el mercado de pases. Había que traer dos extremos y no se trajeron, había que traer un lateral izquierdo y no se trajo. No estuvo presente esa persona, una persona que es un hincha vip y que quiere al club, supuestamente, no estuvo presente. Se lesiona Ferrari y no vino a ayudar".
"Pedí una reunión con el hincha vip ahora en el post partido y no está porque se fue de vacaciones cinco días. ¿Quién es el que pone la cara por Godoy Cruz? La gente tiene que saber que no es ese hincha vip. Son las personas que están todos los días en el día a día, los jugadores, los entrenadores y la gente que trabaja en el club. Es fácil destruir en los malos momentos”.
"Lo más importante es el grupo de jugadores y la actitud que ponen en la cancha. El hincha se la reconoce. Y seguimos construyendo y perteneciendo a esta filosofía. No hay construcción futbolística dijeron y hay que estar en el día a dia para atreverse a decir eso. Cuando a uno lo atacan tanto profesionalmente hacen daño nada más, no quieren al club”. (en referencia indirectamente a Alejandro Chapini, presidente del club).