Atento, de ninguna manera rehuyó el diálogo e inclusive lo hizo fuera del ámbito de la conferencia de prensa en el estadio Más Monumental.
Así, en la antesala del vestuario visitante, el entrenador Diego Flores se prestó a la entrevista con Diario Jornada y dejó sus impresiones en relación a la derrota de Godoy Cruz en su visita a River Plate.
- ¿Cómo creés que el equipo respondió a tu planteo inicial y cómo River, cuando encontró la apertura, termina marcando diferencias?
- Con este resultado puesto seguramente vamos a encontrar en la semana que fue lo que no hicimos bien y en qué tenemos que mejorar. Y también será el momento para encontrar en cómo y por qué el rival nos superó.
- Una característica de tus equipos es cómo se adaptan a cuestiones tácticas, pero también se notó cómo el mediocampo - sobre todo en el segundo tiempo - quedaba desbordado. ¿Esto fue por cuestiones propias o porque el rival los fue superando allí?
- Sí, coincido porque tácticamente o, también, por el nivel de sus futbolistas, nos fueron superando. Quizás pudimos haber hecho algo más, pero eso - también - lo vamos a analizar más tarde.
- ¿Por qué citás puntualmente "pudimos haber hecho algo más"?
- Porque así se fue dando el desarrollo del partido y demostramos en esa que saca Armani que se hubiera podido inquietar más al rival.
- Le ganó muy bien a Barracas Central, a Colón y a Racing, pero defeccionó en sus cuatro derrotas (San Lorenzo, Estudiantes, Rosario Central y River). ¿Considerás que puede definirse a Godoy Cruz como un equipo ciclotímico?
- No lo definiría así, sino como un equipo en construcción. Y digo, también, de que en los siete partidos que jugamos este rival (por River) fue el único que nos superó.
- ¿Qué se te ocurre decirle al hincha de Godoy Cruz después de este partido?
- Que se quede tranquilo. Repito que fuimos superados hoy, pero también que vamos a trabajar muy fuerte para superar esta situación.