El Expreso no avanzaba. Ganarle a Racing era una obligación para el equipo mendocino. Tres derrotas en cadena habían alterado la tranquilidad interna e incluso de hablaba de discusiones, de peleas, de poco margen para Diego Flores, el entrenador de Godoy Cruz.
El triunfo llegó y con ello la tranquilidad y por eso, el técnico, en conferencia de prensa aclaró varios puntos que ahora parecen haber quedado atrás.
Te puede interesar
“Ninguna de las dos noticias son ciertas. Ni de mi posible salida, ni de la pelea con un jugador. Si me puso contento que hayan inventado que la pelea haya sido con (Federico)Rasmussen, porque es una persona divina, un gran compañero y es muy querido por todos. De puertas para adentro, no lo iba a creer nadie. El que dijo eso quedó como un mentiroso porque no hubo nada” dijo Diego Flores en la conferencia de prensa tras la oportuna victoria de Godoy Cruz ante Racing por la Liga profesional.
“En el fútbol argentino todos sabemos que la paciencia para los cuerpos técnicos es poca. Fue algo más que se vivió externamente porque con los jugadores trabajamos con mucha unión. Teníamos muchas ganas de revertir estos tres partidos. Este triunfo es mérito de los jugadores, que mostraron mucho compromiso. Estábamos en deuda con la generación de situaciones de gol y aprobamos esa materia, es un buen paso para seguir construyendo lo que pretendemos con este equipo futbolísticamente” agregó el entrenador del Expreso.