El Doctor Oscar Casares como anfitrión, con el respaldo de la Asociación Ciclista Mendocina, homenajeó a César Nicolás Paredes, flamante vencedor de la XLVII Vuelta de Mendoza que estuvo acompañado por Wili Lucero, el entrenador del Sindicato Empleados Públicos de San Juan en una noche placentera.
También en la delegación que llegó desde la vecina provincia estaban los deportistas Matías Soto y Alejandro Bravo. Además del Doctor Oscar Casares fueron parte de la mesa Fernando Lanzone, Presidente de la Asociación Ciclista Mendocina (ACM), los periodistas Juan Carlos Agüero, Walter Pelusso (La Red Deportiva), Juan Carlos Escobar (Locos por la Bici), Oscar Zavala (Cuyo Noticias), Carlos Fernández (Noticias Mendoza), Alfredo Olmedo, Sergio Cadelli, Leandro Lanzone (Radio Génesis) y los dirigentes Juan Carlos Bussi, David Palma y Juan Manuel Ojeda.
Te puede interesar
“Es un verdadero honor estar en esta cena. Tenía muchas ganas de anotarme en la Vuelta de Mendoza y lo pude hacer. No fue nada sencillo, pero lo pude hacer” señaló el Escarabajo que en la temporada anterior había defendido la camiseta de la Municipalidad de Guaymallén.
“Ha sido placentero poder contar con la presencia de todos ustedes. Mendoza es ciclismo y no podíamos dejar pasar la oportunidad de agasajar al mejor de todos” acotó Oscar Casares, el dueño de casa.
“El balance de la Vuelta ha sido positivo. Sigue siendo una competencia atractiva. Pasa de todo, es verdad, peros sigue siendo la mejor vuelta de Argentina” se jactó Fernando Lanzone.