La noticia sacudió todo el ámbito del fútbol mendocino, en especial de Godoy Cruz Antonio Tomba. Es que en este feriado mendocino por la celebración del Santo Patrono Santiago, el fallecimiento de un histórico DT produce un gran impacto emocional en los amantes del balompié.
A los 77 años, Alberto Garro dejó este mundo para descansar eternamente. Desde el Tomba, lamentaron la pérdida del DT con el siguiente mensaje: "lamentamos profundamente el fallecimiento de Alberto Isaías Garro, técnico en nuestro histórico ascenso de 1994", al tiempo que lo describió como "un maestro del fútbol que formó parte de nuestro club desde 1988 y brindó todos sus conocimientos como técnico y formador, desde Primera División a Inferiores".
Tachuela dejó una huella imborrable en la historia de Godoy Cruz -ascenso 1994- como así también cuando fue el responsable técnico en el Atlético Club San Martín que ascendió al Torneo Nacional B en 1997.
Te puede interesar
En su momento, Garro dejaba sentado sus emociones por los colores blanquiazules: "Godoy Cruz para mí es todo ,haber como te puedo explicar, este club me dio muchas cosas y yo estoy muy contento de que relacionen mi nombre con la institución, creo que eso significa que tan mal las cosas no se hicieron”.
Garro también dirigió a Independiente Rivadavia, pero históricamente estuvo identificado con Godoy Cruz, club en el que trabajó hasta sus últimos días.
Los restos de Alberto Isaías Garro son despedidos por familiares, amigos y allegados en la capilla de Los Andes Memorial, en Godoy Cruz), durante la mañana de este jueves.