Hace algunos meses, el ex futbolista alemán Lothar Matthäus donó a Legends, la mayor colección de reliquias del fútbol internacional, la camiseta que Diego Armando Maradona usó ante Alemania en la final del Mundial de México 1986, y luego de ser exhibida en Madrid, volvió a la Argentina.
Como forma de agradecimiento al alemán, la cuenta oficial de la AFA/Selección Argentina le dedicó un emotivo video tras el regreso de una casmis
"Volvió a Casa. La mítica camiseta del Diego, utilizada en la final del 86, fue donada por Lothar Matthäus para el pueblo argentino. Lothar, amigo querido, este gesto no lo olvidaremos nunca", escribieron en las redes sociales.
"Esta camiseta le corresponde a todo el pueblo argentino. Me han ofrecido mucho dinero por ella pero el valor sentimental no se compra con nada", declaró el futbolista en agosto.
Además, se confirmó que la reliquia del 10 será exhibida en Qatar durante la Copa del Mundo que se realizará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, dentro de poco más de un mes.