El antiguo futbolista alemán Lothar Matthaus, ha calificado de "farsa" la reciente entrega del octavo Balón de Oro al destacado futbolista argentino Lionel Messi, expresando su opinión de que el noruego Erling Haaland, del Manchester City. , merecía ser el ganador. Sus declaraciones se han vuelto virales rápidamente, generando una fuerte reacción negativa en las redes sociales.
Matthaus declaró a través de una entrevista en el canal Sky: "La elección es una farsa, a pesar de ser un admirador de Messi. Haaland mostró un rendimiento sobresaliente durante todo el año pasado. Es injusto que Messi haya obtenido este reconocimiento".
Estas palabras del icónico exfutbolista alemán, quien previamente venció a Argentina en la final del Mundial de 1990 en Italia, no pasaron desapercibidas. Ángel Di María, futbolista argentino, respondió en las redes sociales de manera sorprendente.
El "fideo" usó su cuenta de Instagram en una publicación de TyC Sports para dirigir un mensaje directo a la leyenda del Bayern Munich e Inter de Milán, escribiendo: "Que manera de llorar la gente. 😂", acompañando su comentario con un emoji de una cara riendo a carcajadas.
Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro
En la misma ciudad que lo ninguneo y con las heridas del Mundial de Qatar 2022 aún frescas, el astro argentino Lionel Messi pudo saborear una dulce revancha al conseguir su octavo Balón de Oro, galardón obtenido en base a la obtención del Mundial de Qatar 2022, entregado por la revista France Football en el Théâtre du Châtelet, frente al río Sena, en París, Francia.
Leo regresó a París después de finalizar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) y confirmar su fichaje por el Inter Miami, donde ha declarado que su paso de dos años por la capital francesa "no fue como esperaba".
La frustración de no haber conseguido la Champions League, una obsesión para los parisinos, y especialmente el dolor por la final que Argentina le ganó a Francia en Lusail, desataron resentimiento y furia contra el capitán de la Selección.