Lamentablemente no hubo nada más que hacer. La salud del Caballito Juan Carlos Molina se apagó. El enorme ciclista del Este provincial perdió la vida en la tarde de ayer tras soportar una larga enfermedad.
Juan Carlos Molina fue uno de los ciclistas más emblemáticos de la provincia de Mendoza en las décadas del ’70 y ’80, sobre todo cuando portó la camiseta del recordado Team “Alvear Goma”, equipo que conformó con su hermano Serafín, Manuel Cayetano Cortéz y José Villarruel (ganador de la Vuelta de Mendoza en 1986), todos corredores de la zona Este.
El querido Caballito continuó ligado al ciclismo a pesar de su retiro colaborando y organizador las últimas ediciones de la “Vuelta del Este”, una de las clásicas más añejas del ciclismo cuyano.
Aquel equipo de “Alvear Goma” fue uno de los históricos, trabajando en una época dorada del ciclismo mendocino, con arduas batallas en la ruta con el cuarteto de “Expreso B.A.P.” que conformaban Juan Carlos Carmeno, Mario González, Delfor Navea y Francisco Robles. Hay gran dolor en las filas del ciclismo de Mendoza.