En la mañana de hoy falleció Hernán "Palito" Manrique, ex futbolista y actual ayudante de campo de la Reserva de Vélez. El ex defensor de 49 años sufrió una descompensación en la previa al duelo preliminar entre el "Fortín" y Racing que se estaba llevando a cabo en la Villa Olímpica. Según las primeras informaciones, se trató de un infarto y no pudieron reanimarlo.
El club de Liniers difundió un comunicado a través de sus redes sociales donde confirmó que "Palito" sufrió un infarto cuando estaba en la ambulancia que lo trasladaba al hospital.
Te puede interesar
"Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito", escribió Vélez en sus redes sociales, donde compartió la triste noticia.
¿Como fue el hecho?
La descompensación del ayudante sucedió en el vestuario, justo antes de que Vélez saltara a la cancha. Al momento de pisar el campo de juego, el único que se sentó en el banco fue Bravo. Y, mientras Hernán era trasladado al hospital, el partido se desarrolló con normalidad.
Vélez terminó el primer tiempo 2-0 arriba con goles de Facundo Pimienta y Francisco Pozzo. Cuando estaban por cruzar la línea de cal para dar inicio al segundo tiempo, se enteraron de la noticia, retrocedieron y dieron por suspendido el partido.
Por el triste deceso se tomó la decisión de suspender el partido, así lo anunciaron en las redes sociales del "Fortín": "Ante el doloroso fallecimiento de Hernán Manrique, se decidió la suspensión de actividades y se formalizó el pedido de postergación del partido ante Racing programado para esta noche".