Pasaron cuatro años desde aquella victoria ante Sudáfrica el 25 de agosto de 2018 en el Malvinas Argentinas, esa fue la última actuación de un seleccionado argentino en nuestra provincia. Había mucha expectativa por volver a vivir un encuentro internacional y nada menos que con Australia, por eso la gente acompaño en gran mayoría al equipo celeste y blanco.
Se pudo ver un Estadio repleto en su totalidad, casi 32 mil personas se hicieron presentes con banderas, cánticos y todo el apoyo para Los Pumas.Muchas familias se hicieron presentes en la cancha, amigos que no se querían perder este evento, además de miles de chicos no solo de la provincia sino también de otras que habían venido a jugar al rugby de paso poder vivir esta fiesta.
Si bien en gran parte del partido Los Pumas estuvieron arriba en el marcador, finalmente cuando faltaban quince minutos Australia lo da vuelta y se termina llevando una victoria por 41 a 26. Sin embargo la gente terminó aplaudiendo a los jugadores argentinos porque dejaron todo en la cancha y valoraron la actitud de atacar siempre a pesar de los últimos errores y penales en contra que sufrió el equipo.
Los rugbiers del seleccionado luego del encuentro fueron saludando por todos los sectores del campo de juego a la gente devolviéndoles el cariño que les habían demostrado.
Una vez mas quedó demostrado que Mendoza les sienta bien a Los Pumas, el romance sigue vigente con la gente desde hace varios años y si bien esta vez no se pudieron llevar la victoria como había sucesido en el 2014 en este mismo estadio ante Australia, estos Pumas hicieron vibrar e ilusionar a todos los fanáticos de la ovalada que llenaron el Malvinas.