Boca cerró uno de los grandes regresos al fútbol argentino en este mercado de pases: Darío Benedetto volverá a ponerse la camiseta azul y oro señala el sitio deportivo Bitbol.
El Olympique de Marsella aceptó la oferta realizada por el Xeneize y la próxima semana el delantero viajará rumbo al país para sumarse a los entrenamientos comandados por Sebastián Battaglia.
Te puede interesar
La transferencia fue impulsada por Juan Román Riquelme, las ganas del propio futbolista y Christian Bragarnik, quien facilitó con una serie de transferencias que esto pudiera suceder.
Es que el pase de Benedetto trajo consigo también un dominó de fichajes en equipos del empresario: Lisandro López se irá al Xolos de Tijuana, Walter Bou a Defensa y Justicia y Elche saldará su deuda con Boca por Iván Marcone.
De esta manera, el delantero tendrá su segundo ciclo en el Xeneize tras su paso entre 2016 y 2019, donde convirtió 45 goles en 76 partidos y conquistó tres títulos.
Además, contará con el rodaje que tanto buscaba tras no disponer de minutos tanto en el Olympique de Marsella como en Elche, donde se encontraba a préstamo.