Darío Benedetto y Frank Fabra fueron exigidos en Ezeiza para determinar si podrán estar presentes el domingo en el Monumental ante River, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
Mientras Boca ultima detalles para su compromiso de este miércoles ante Colo Colo por la Conmebol Libertadores, los dos futbolistas trabajaron en el predio con ilusión de decir presente en el choque correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional.
Te puede interesar
Según pudo averiguar Infobae, el "Pipa" y el colombiano están descartados para la cita contra el Millonario, ya que transitan la etapa final de las recuperaciones de sus lesiones y no serán expuestos por el entrenador.
Vale recordar que el atacante sufrió una distensión en su isquiotibial derecho grado 2 en el partido ante Deportivo Pereira por la Copa (19 de abril) y que el lateral se esguinzó el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el cotejo contra Colón (10/4).
Te puede interesar
Aunque los dos habían empezado a trotar sobre el césped, no están al 100% y los resguardarán pensando en lo que se viene.