El empresario y presidente del club Independiente Rivadavia, Daniel Vila, declaró persona no grata a la vicegobernadora Hebe Casado tras sus comentarios en la red social X sobre el partido contra Godoy Cruz, que terminó en empate 0-0.
Casado criticó el juego defensivo de Independiente, lo que provocó una fuerte reacción de Vila, quien la acusó de “provocar violencia” con su opinión sobre el encuentro mendocino.
“Un equipo puso 10 en la defensa”, comentó la vicegobernadora en su cuenta de X. Vila resaltó los esfuerzos conjuntos con el presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, para erradicar la violencia en el fútbol y calificó la publicación de Casado como provocativa e irresponsable, condenando sus declaraciones por “incitar a la violencia” en un evento deportivo que debería ser una celebración pacífica.
“Trabajamos toda la semana con Alejandro Chapini, presidente de Godoy Cruz, para erradicar la violencia en el fútbol y esta mujer publica un tweet provocativo. Qué lástima que, siendo vicegobernadora, no entienda el alcance de su responsabilidad… #personanograta”, respondió el empresario de medios.