Barcelona está con los ojos puestos en crear una plantilla totalmente competitiva de cara a los objetivos que tendrán la temporada que viene. El conjunto dirigido por el campeón del mundo y exjugador culé Xavi Hernández, tiene entre sus filas al polaco Robert Lewandowski y el potencial de muchos jóvenes como lo son Gavi y Pedri que le dan un plus a la mitad de la cancha.
Desde hace semanas se viene hablando sobre la posible vuelta de Messi al Barcelona. En el día de ayer, Javier Tebas quien es el presidente de La Liga comentó: "Hoy no se puede inscribir, pero queda tiempo. Estamos pendiente de un plan de viabilidad, puede vender jugadores y tiene otros jugadores que tiene que inscribir".
Te puede interesar
Luego agregó: "Como Liga, ojalá el FC Barcelona haga los movimientos necesarios para poder inscribirlo. Soy fan de Leo Messi. No vamos a cambiar las normas del control económico. Hoy no. El Barça tiene posibilidades de hacer movimientos para que pueda entrar Leo Messi".
Según informan medios españoles, el Barcelona si quiere tener los servicios del capitán argentino deberá reducir su masa salarial en casi 200 millones. Esto no es nada fácil ya que es un analisis profundo debido a que para realizar esta rebaja tienen que vender jugadores y bajar algunos salarios.
Te puede interesar
CUÁL ES EL POSIBLE CONTRATO QUE EL BARCELONA LE OFRECE A LIONEL MESSI
El Barcelona y Messi pueden reencontrarse en casi lo que será el final de la carrera del argentino y desde el club español le ofrecerán 25 millones y un contrato con duración de dos años, hasta mediados del año 2025 con la opción de que el jugador podrá rescindir el mismo pasado el primer año.
Todo por el momento es especulación, pero si desde La Liga aprueban el plan económico solo restaría que Joan Laporta y compañía comiencen a hablar de manera con el entorno de Lionel Messi.