Los hinchas del FC Barcelona hace semanas están ilusionados con la vuelta del máximo ídolo del club. Como es de público conocimiento el contrato que tiene Lionel Messi con el Paris Saint Germain finaliza en el mes de junio. Las especulaciones fueron creciendo aún más y el retorno del "rey" culé parece estar cerca, aunque Javier Tebas, presidente de La Liga, calmó a los aficionados.
Rafael Yuste, vicepresidente de la entidad culé semanas atrás afirmó que hay contactos certeros con el circulo del Campeón del Mundo y en su momento comentó: "Estamos en contacto con Messi y nos encantaría que volviese. “Sabe Leo y su familia el afecto que les tenemos. Participé en las negociaciones que en su día no llegaron a buen puerto, por desgracia, y tengo esa espina clavada. Por supuesto me encantaría que volviese y seguro que muchos aficionados comparten mis palabras. Creo que las historias en la vida deben acabar bien y por eso tenemos contactos con Messi, por supuesto", aseguró.
Te puede interesar
En una reunión que se llevó a cabo en la jornada de hoy y donde estuvo presente Joan Laporta (Presidente de Barcelona), Tebas confesó: "Hoy no se puede inscribir, pero queda tiempo. Estamos pendiente de un plan de viabilidad, puede vender jugadores y tiene otros jugadores que tiene que inscribir", comenzó.
Luego agregó: "Como Liga, ojalá el FC Barcelona haga los movimientos necesarios para poder inscribirlo. Soy fan de Leo Messi. No vamos a cambiar las normas del control económico. Hoy no. El Barça tiene posibilidades de hacer movimientos para que pueda entrar Leo Messi", aseguró quien preside el fútbol español.
EL REGRESO DE MESSI AL BARCELONA UNA APUESTA FUERTE PARA LA ECONOMÍA DEL CLUB
El nombre de Lionel Messi vende en todas partes y ni hablar si se habla de él en un lugar como Barcelona, que como bien siempre aclara el astro, es su casa y volverán en algún momento.
El amor entre el rosarino y el club culé se terminó y si bien parecía que no había vuelta atrás, las chances de que los hinchas del Barcelona vuelvan a ver a Messi pisando el Camp Nou puede ser factible dependiendo de la economía como bien lo aclaró Javier Tebas.
Desde el interior del club afirman que la llegada de "La Pulga" podría representar del 25% al 30% en los ingresos de la economía para el club.