Tomás Badaloni pasó por todos los estados de ánimo posibles en un lapso de ocho minutos: sus dos goles a los 60' y 64', más la prolongación del festejo que produjo la reacción de simpatizantes "académicos" ubicados en la popular. Algunos futbolistas de Racing se sintieron molestos, pero la cosa no pasó a mayores. Ya con una amarilla, el entrenador Daniel Oldrá optó por sustituírlo pocos minutos después.
Con su tercer tanto en esta Copa de la Liga, ya que venía de marcarle a Belgrano, el atacante del Tomba dejó sus impresiones al respecto luego del 2-0 "bodeguero" en Avellaneda.
"Lo festejé como cualquier jugador y capaz que me pasé un poco, por eso pido disculpas, pero no era nada contra la gente de Racing. Solo festejé porque estaba contento ya que convertí dos goles", dijo en rueda de periodistas y antes de subirse al ómnibus que esperaba a la totalidad de la delegación tombina.
En relación al partido, el atacante central comentó: "Veníamos a una cancha complicada porque ellos venían de hacer ocho goles en dos partidos. Sabíamos que en el primer tiempo íbamos a sufrir porque ellos venían con mucha confianza y que en el segundo tiempo íbamos a encontrar espacios porque lo iban a ir a buscar".
Y, respecto del actual presente del "Expreso", dijo: "Todo arranca desde el entrenamiento, el equipo está muy bien. El grupo con el cuerpo técnico estamos muy unidos. Ya son seis partidos, pero tenemos que seguir así.