¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Así fue la espectacular ceremonia inaugural de la Copa América

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Así fue la espectacular ceremonia inaugural de la Copa América

Brilló el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en la previa de Argentina y Canadá

20/06/2024 21:25
Con Feid y el Kun Agüero
PUBLICIDAD

En el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta la ceremonia inaugural cautivó a los 71.000 espectadores que colmaron el imponente escenario.

Un baile cargado de color, con fuegos artificiales y las tradicionales barras y estrellas le dieron lugar al artista colombiano Feid, quien interpretó su hit Luna antes de que la mascota oficial invadiera el terreno de juego para desplegar un magnífico holograma gigante de la Copa América en las tribunas.

Nominado en nueve ocasiones a los Grammy latinos, el músico, compositor y productor cafetero tuvo su reconocimiento luego de popularizar términos de la cultura paisa como MOR y generar una identidad sonora y visual dentro del género urbano.

“Desde que empezamos la organización del torneo nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, declaró el presidente de Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, en un comunicado oficial.

El colombiano, actualmente inmerso en el Ferxxocalipsis World Tour, animó la noche en Atlanta, en la que interpretó un total de tres temas. Con el verde característico de su imagen y acompañado por fanáticos ondeando sus banderas tradicionales, el Fercho interpretó la única canción que se cantó en la ceremonia inaugural.

Luego, con su sonrisa característica, Sergio Kun Agüero tuvo su protagonismo cuando llevó el trofeo más codiciado de la región al terreno de juego, donde el conjunto de Lionel Scaloni se midió frente a Canadá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD